Parallels RAS es un software de virtualización de aplicaciones producido por Parallels que permite acceder a las aplicaciones de Windows a través de dispositivos individuales desde un servidor compartido o sistema cloud.
Este software de virtualización de aplicaciones entrega aplicaciones de Windows alojadas centralmente a dispositivos locales sin necesidad de instalarlas.
Con Parallels RAS, las aplicaciones de Windows pueden utilizarse en dispositivos que normalmente no podrían ejecutarse, como ordenadores Macintosh, dispositivos móviles y Google Chromebooks.
Se accede a Parallels RAS desde todos los dispositivos a través de Parallels Client. El software puede distribuirse desde instalaciones locales o desde nubes públicas, privadas o híbridas.
Parallels RAS es una alternativa perfecta para reemplazar CITRIX
Es fácil de instalar, no requiere recursos de hardware ó software extra, el modelo de licenciamiento es simple por usuario concurrente y a diferencia de CITRIX, no requiere analizar qué versión se adapta mejor (acá la misma versión hace todo).
Tiene una consola unificada sin necesidad de múltiples herramientas, posee un costo competitivo y no debe pagar por las extras que otros sí le cargan cuando desea crecer u obtener "otras funcionalidades Enterprise" (aquí todo viene incluído), es escalable y la experiencia de usuario es fluida, pudiendo utilizar cualquier dispositivo para realizar sus tareas.
Incluso, si tiene un PC antiguo, lo puede utilizar como "thin client" o bien, con gusto le ofrecemos equipos tipo NUC listos para ser utilizados.
También tiene la opción de instalar su propio certificado para cifrar datos de punto a punto y crecer con más servidores si fuera necesario.
Acceso universal desde equipos Windows, Linux, Mac, iOS, Android o desde un navegador... el MFA (múltiple factor de autenticación así como otras medidas de seguridad, le garantizan tranquilidad.
Maximice el potencial de su Mac ejecutando Windows y aplicaciones de Windows en una máquina virtual. Acceda a más de 200 000 aplicaciones para trabajar, estudiar y jugar fácilmente. Autorizado por Microsoft.
Casos de uso:
Experimente lo mejor de macOS y Windows con Parallels Desktop para Mac, sacando así partido al rendimiento más eficaz y la interacción más transparente.
Elija el modo de visualización
Este software le ofrece 4 versiones: